martes, 27 de marzo de 2007

MAL DIA!

hay días malos, otros muy malos y hoy... que día mas horrible....



partió mal a las 6 de la mañana cuando sonó el despertador, siguió mal, cuando llegue a la u la micro voló y no alcancé a tomar desayuno porque salí atrasa, pero al final llegue 10 minutos antes... termodinámica, la primera clase de día prueba de mentira, pero me saque un dos... el profe me dijo q estaba muy floja, despreocupada e irresponsable....






luego un rato de bajón, lo único que quería era llorar y ahí apareció un angelito que me subió el animo, luego practica.... la famosa practica... aun sin colegio, sin curso, sin profesor, pero quieren que planifique una unidad, me hacen planificar, pero nunca me lo han enseñado.... hasta ahí, todo mal...






después reunión de física... se dan vuelta en weas.... discuten por estupideces, que si es negro, verde amarillo, naranjo o café.... a quien le importa



después almuerzo, por fin comer algo, pero después trabajar en el laboratorio, un experimento que resulta, pero la ecuación no coincide...que malo es eso....



hasta como las 6 de la tarde, chata ya en la u, lo único que quería era llegar a mi casa a descansar y lo primero que veo es la cocina ultra desordena, toda la loza sucia y nada para comer (eso es vivir sola)... todo esto en menos de 24 horas, a demás de muchas otras cosas que no vale la pena comentar...






ese fue mi 27 de marzo, ya toy chata y no llevo un mes....que queda pa después??

4 comentarios:

Beto dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs


:P

Marcelo dijo...

Murphy es mi amigo .. sera amigo en comun ? :P

Beto dijo...

Esa era la idea.. esperanza, pena.. un monton de sentimientos.. pero sabes??? no es cruel... no tiene un final claro.. y me gusta pensar que al final... de algun modo el kiwi siguió volando para siempre...

Ojalá mañana esté mejor para tí..

Cuidate

...A RAS DE CIELO... dijo...

volando para siempre??

ojala se pueda volar para siempre....