jueves, 19 de abril de 2007

AMOR...


Amor es lo que siento cuando tu mirada y la mía se entrelazan y con solo mirar tus ojos siento que este amor es verdadero, sincero y eterno. Tus caricias, tus besos, tu ternura, tus brazos que se entrelazan en mi espalda y sentir el latido de tu corazón, me tranquiliza, me llenan de esa paz que necesito para vivir, esa paz que solo tu sabes entregarme y que siento durará para siempre...

Son esos instantes, que solo tu y yo conocemos, que nos hacen cómplices y testigos de este amor, este amor que es solo nuestro...

Quisiera vivir en este sueño para siempre, nunca despertar y saber que ya te has ido, que me dejas a la deriva, indefensa y con el desconsuelo de que no volverás a mis brazos... despierto, te veo a mi lado y recuerdo que no es solo un sueño, que es verdadero, real, que estás conmigo, que eres mi compañero, mi amigo, mi confidente, todo mi complemento y que me das la felicidad, me enseñas a ser feliz y a no dudar de que lo que siento es verdadero...

Ahora ya no imagino la vida sin estar a tu lado, sin que me acompañes y que con solo una sonrisa me enseñes a vivir, a vivir esa vida llena de vida, felicidad y amor...

2 comentarios:

Beto dijo...

Uyyy.. que rapido tay escribiendo....


Enamorada??? quizás es eso....

mmmmmmm............ =P

Marcelo dijo...

definitivamente xD