domingo, 29 de abril de 2007

PENSAR PENSAR PENSAR...


Pensar, pensar, pensar...(creo que esta semana cambiamos los papeles....)

Pensando en el pasado, presente y futuro, pensando en lo que quiero y necesito, pensando en todo lo que pertenece, afecta y depende de mi vida, pensando en todo aquello que por uno u otro motivo se relacionan conmigo...

Quizá lo que hago no me gusta, quizá me encanta, quizá no me llena, pero es lo que necesito, cuestionándome todo lo que hago y dejo de hacer, preguntándome si estoy en lo correcto o todo lo contrario....

Quiero tener respuestas y las cosas tan claras como hasta hace un mes... quiero no cuestionarme todo y sentir que he perdido el tiempo....quiero poder decidirme y encontrar aquello que es para mi, que me llena completamente y me hace feliz....

4 comentarios:

Marcelo dijo...

a veces por mucho pensar, se dejan de ver cosas y situaciones que son la respuesta precisamente a lo que se busca

a mi me pasa seguido .. espero lograr lo mismo que tu ;)

Beto dijo...

Jajaja... cómo es la cosa..

Para que me haces seguir tus consejos si después no los sigues tú??

Pensar, pensar y pensar... tanto te estás cuestionando? a veces es la mejor idea.. pero a veces no es muy recomendable...

Una pizza o una torta? esa es una pregunta interesante... y facil de responder y de realizar...

Después de tanto pensar cosas trascendentales.. preguntate cosas como esta, relajate y compra una de las dos cosas y la comes viendo tele.. es un punto de partida para resolver muchas otras cosas.

Tu entiendes po.... ;P

Un Beso...

Ps: Andas desaparecida... come back!!!

Anónimo dijo...

Es verdad.... no tengo idea porqué.. pero olvidada nunca... extraño... Pero extraviada sí... y demasiado.. pk?

Extraviada, escabullida y ADEMÁS escurridiza... jajaja

Marcelo dijo...

sospecho que a alguien se le olvido loggearse xD