sábado, 11 de agosto de 2007

CASUALIDAD O DESTINO???

Un nuevo proyecto, nuevos desafíos y muchas cosas por aprender, es lo que pensé al momento de aceptar ayudar a un profe en un proyecto explora con niños de quinto básico de una escuela en Casa Blanca... a si que la semana pasada fuimos a ver a los niños, la escuela; y los materiales y espacios con los que contamos. El profe me había dicho que ahí nos íbamos a juntar con Carlos, un colega y amigo de él, que era nuestro contacto en la escuela.

Al momento de llegar, sentí ese como apretón en la guata, por verme enfrentada a una situación nueva y conocer gente nueva... todo iba muy bien, Carlos era muy buena tela, en verdad muy agradable, nos mostró la escuela, nos presentó a los niños, luego fuimos a la sala de profesores, para conocer a la profe jefe del curso en el que vamos a trabajar, cuando derepente Carlos nos dice, "miren, ahí está Tomás, el trabaja ayudando acá en la escuela, ayuda a los niños"...
waaaa en ese momento se da vuelta y veo aquellos ojos que nunca pude sacar de mi cabeza, era Tomás, el mismo primo de mi amigo...
"Hola...¿Y tu?" me pregunta, vine a trabajar con los de quinto fue mi respuesta
"¿Se conocen?" preguntó el profe Germán (con el que trabajo) y un poco sonrojada asentí con la cabeza.
"Ya" me dice "nos tenemos que ir de vuelta a la U", entonces miro a Tomás y le digo "Nos vemos la próxima semana"
"Si, claro" me responde "Tenemos mucho de que hablar..."

2 comentarios:

Marcelo dijo...

las casualidades no existen...




... me han contado (es buena esa frase).

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Salu2