jueves, 20 de septiembre de 2007

GRACIAS...


Conversando contigo y haciendo alusion al pasado, a nuestro pasado juntos me hizo pensar mucho y darme cuenta que para mi, todo lo vivido es una inportante fuente de experiencia, esa experiencia que me hace crecer cada dia...

Todo lo que soy ahora es gracias a lo que fui, bueno o malo lo vivido, es parte de mi historia y todo lo que he aprendido y me hacen valorar lo que tengo y lo que soy...

Tu eres quien me dio la fuerza para seguir, cuando creía que me derrumbaba, cuando creía que nada tenia sentido y que la unica solucion era desapareser, tu eres quien me mostró que hay un mundo frente a mis ojos y que está ahi, para que lo explore y le saque el mayor provecho a cada experiencia que viva en él...

Tu me enseñaste a ser fuerte a no dejarme derrotar, a entender que a pesar de todo el mundo tiene colores, que si aveces se ve en blanco y negro, es porque uno quiere ponerse un antifaz y no permitir que se vean todas las maravillas que estan ahí disponibles para mi...


Es esa sencasion de regicijo y tranquilidad que tengo al saber que aunque no estas aca conmigo siempre estas en mi corazón y en el tuyo tambien estaré, porque lo que me hiciste vivir y lo que de ti aprendi es lo que nunca voy a olvidar...

No hay comentarios.: