miércoles, 26 de septiembre de 2007

...SENTIR....HACER....??

...dejar de pensar y comenzar a actuar... esta frase me lleva a pensar mucho y darme cuenta que en verdad a veces y la mayoría del tiempo me dejo llevar por la razón, la lógica, lo correcto; sin entender que también el corazón es una es un motor importante en nuestro comportamiento y dejarse llevar por este, no está mal....

son esos sentimientos, esos impulsos, esa sensación de que la lógica no responde a los actos que realizamos y que te sacan de la rutina, del día a día, de lo habitual... es sentirse diferente y con cierto alivio de que se hace lo correcto...


es no cuestionarse tanto las cosas y hacerla, solo por el placer de hacerlas, sin muchas veces poder darles una explicación, es decir....lo hice, solo porque si y no tener que explicar los actos, siempre y cuando, con estos no se pase a llevar a alguien...


es hacer lo que a uno le nace hacer, sentir que se cumple un sueño y que se realiza una fantasia... es creer que todo esta bien, pero solo por ese instante... es actuar solo por un impulso, unas ganas inexplicables de hacer algo sin razon...


1 comentario:

Marcelo dijo...

sería bonito que todos tuvieramos una dosis saludable de ímpetu por hacer cosas impulsivamente :)
yo al menos creo que no tengo esa dosis .. espero no quedarme pensando eternamente las cosas :)