jueves, 30 de octubre de 2008

No ser de aquí, ni ser de allá... que dilema el mio...

Me siento parte de dos lugares, pero de ninguno a la vez...
Allá me siento como en casa, muy buenos amigos, recuerdos y experiencias...
Acá tengo mi casa, mi familia y las mejores amigas del mundo.
¿¿que se puede hacer si ambas cosas no se compatibilizan??

Viña-Valpo... WOW! que recuerdos, seria mucho enumerarlos todos, solo que lejos ahí fue donde pasé los mejores años de mi vida y cuando digo los mejores no exagero, fue una experiencia increíble, ahí me conocí y encontré en mi la persona que ahora soy, como pienso, actuó y enfrento los problemas y dificultades...

Por otra parte acá tengo mi hogar, la gente que más me quiere, mi familia, mis dos mejores amigas y muchos recuerdos de mi niñez, además del campo, cerros, flores y animales que me hacen vivir y revivir muy buenos momentos y aprendizajes que me han formado como persona íntegra...

Entonces... acá y allá son mi hogar... mi vida...¿Pero y si hay otro lugar?

2 comentarios:

Marcelo dijo...

mientras tanto, viajar en autito de paseo no seria mala idea :)

y si no hay auto, buenos son los buses (cuando no cobran cifras estratosfericas)

aunque pensandolo biem, y si a medio camino encuentras algo ? (casablanca, placilla xDDDD)

Anónimo dijo...

No tengo una respuesta para tu pregunta, lamentablemente no comparti contigo eso lindos momentos que pasaste por esos lados de valpo pero si se lo importante que fue para ti esa etapa y lo importante que sigue siendo hoy para ti. Lo unico que si se es que agradesco que hayas vivido gran parte de tu vida por estos lados, porque asi pude conocer a una gran persona, tenerla a mi lado por varios años, disfurtarla desde muy pequeñita y poder conservarla hasta el dia de hoy, y Dios lo quiera poder seguir teniendola por mucho mucho tiempo más. Pau, agradezco tenerte como amiga, como una gran amiga.
Te quiero
Adios!