viernes, 29 de mayo de 2009

confundida y sorprendida es poco.... creo q colapso es lo que me describe en este momento, pero auque suene ramo.... me agrada la sensación que tengo...


esa inseguridad, curiosidad, ansias y miedo que siento ahora son las que me han hecho vivir tranquila este ultimo tiempo, quizá suena raro y contradictorio pero mi vida se vio perturbada de una forma poco usual....



han sido pocas las veces en las que he tenido esta sensación, esta historia que de una u otra forma no me sorprende, pero me complica....

2 comentarios:

Silvanha dijo...

Vine de visita...

Me atrevo a comentar algo a cerca de lo que escribiste..

Se lo que sientes.. confusión, ironia.. tonteria..

saludos! y me permito ponerte en mi lista de blogs.

Marcelo dijo...

es bueno saber que las cosas que sientes te permiten mantener la novedad del día a día (sorpresa, confusión) :)

el día que haya monotonía sería una tontería que a nadie le gustaría ( idea mía o terminaría repitiendo frases terminadas en "ía" ??? xD)