lunes, 5 de octubre de 2009

¿qué busco en un hombre?

Es curioso que estemos acostumbrados a responder una pregunta con otra pregunta, porque a raíz del texto que escribí anteriormente, varios en vez de responder me preguntaban que buscaba yo en un hombre....
Y bueno, eso me hizo pensar en qué es lo que yo busco en ellos o bien qué debería tener la persona que esté conmigo...

Lo primero que creo que me llama la atención de un hombre es la mirada, que sea capaz de mirar de frente sin bajar los ojos y que con ellos logre expresar emociones o sentimientos.... Ahora, creo que hay cosas en las que muchas mujeres van a estar de acuerdo conmigo y que finalmente todas buscamos un poco lo mismo respeto, confianza, cariño.... pero me voy a centrar en las cosas que son además de as muchas otras "más comunes" como ya mencioné.

Para mi es muy importante que la persona que esté conmigo tenga tema, que sepa de muchas cosas y no se pegue con un tema, porque bueno me carga la gente monotemática ya sea hombre o mujer, creo que es importante saber de todo un poco y poder comunicarse con todos...

En verdad ahora que estoy escribiendo, creo que es un arma de doble filo el contar lo que yo busco en un hombre, pero no le encuentro nada de malo a expresar mis sentimientos y gustos, entonces en general busco un complice... alguien que esté conmigo sin prejuicios, que respete mis tiempos y no me critique por mis actos, pero que nunca deje de darme su opinión...

Alguien que me escuche, comprenda y mueva... y con eso me refiero a que me motive a hacer cosas, por que si alguien no me logra motivar nos estancamos juntos y me pudro... quizás soy muy exigente, quizás son las cosas básicas que pide una mujer, un hombre que se preocupe de detalles y logre sorprenderme....

Hay, tal ves, muchas cosas más que busco en un hombre, pero claramente no las voy a comentar ni publicar, por que como me lo dijo una amiga y nunca olvidaré su frase "nunca lo digas todo, deja algo para ti.... para no ser vulnerable" y con eso me quedo... siempre hay algo que guardo solo para mi y que no comparto....

2 comentarios:

Ximena dijo...

No puedo dejar de no expresarme en tu texto... es un tema bastante interesante si lo analizas bien.

Una de las frases, que me llamo la atencion inmediatamente!, fue: "...me refiero a que me motive a hacer cosas, por que si alguien no me logra motivar nos estancamos juntos...". Es en este punto en particular, donde encuentro que el enganche perfecto se da. Necesitamos de nuestro complice y cuando hablo de complice, literalmente me refiero a eso... tu compañero que te "apañe" en todas, te motive a hacer cosas y mas aun!, que las actividades que ya realizas, puedas compartirlas con agrado.

Creo que mucho va en los intereses, por lo menos para mi: Saber que puedo expresar mis inquietudes, ganas de hacer algo o simplemente mencionar mis ideas de proyecto con alguien, lo encuentro fantastico.

De eso se trata... compartir, motivarse, ser mejor...

Marcelo dijo...

bastante educativo :P