miércoles, 24 de enero de 2007

Entonces...???

Hay cambios importantes dentro de la vida de una persona que la hacen madurar, crecer... y creo que este año ha sido especialmente intenso...
Muchas historias, muchos cambios, muchos avances, los cuales han creado una huella en mi vida, de esas huellas imborrables, las cuales uno siempre termina cuestionando si lo que hizo estuvo bien o mal...
Son huellas que te marcan para siempre y que en un futuro, esas historias serán transmitidas a tus generaciones futuras...
Este año, bueno el que pasó, va a quedar marcado para siempre en mi, cada día fue una aventura y una experiencia distinta, que van forjando en mi esa forma de ser, esas ganas de seguir viviendo una vida llena de vida, esas ganas de crecer y cumplir mis metas a futuro... metas las cuelas con el tiempo van cambiando, porque con la madures los objetivos en la vida van siendo diferentes, pero en fin...
Esos cambios son los que ahora me mantienen viva, que me permiten mantenerme en pie y seguir luchando, para no ser vencida por la adversidad, para poder salir invicta de las dificultades, poder luchar contra el cansancio, la flojera y las pocas ganas de surgir...
Pero...lo habré hecho bien?? Hasta ahora no me arrepiento, pero como todo va cambiando.... quien sabe si algún día me arrepentiré de lo que hice o deje de hacer???

2 comentarios:

serroba dijo...

Hola estimada churisama. No tengo muchas palabras que decirte en este momento.
Me alegra mucho ser parte tb del año pasado en el cual pude compartir contigo unos momentos muy gratos. Te aseguro que el verano pasado tb quedara en mi memoria.

Tengo ganas de juntarme contigo, espero que algun dia de verano nos podamos ver.

Cuidese mucho niña

besitos

gaela dijo...

amiga, como bien lo dices los cambios son los que van forjando nuestra manera de ser, eso que dicen que uno nunca cambia no lo creo asi, por que hay hechos en nuestras vidas que nos van haciendo cambiar, la manera de pensar, de sonrreir, de mirar a los demas y con todo esto la forma de ser... pero lo bueno de todos estos cambios son que no logran tocar lo escencial de nuestras personas, amiga estoy muy feliz de haber sido parte de tu cambio, te lo he dicho un par de veces pero lo vuelvo a repetir, fue lo mejor que pudiste haber hecho...

quiero que sepas que estare contigo siempre, en cada desicion que tomes y en cada paso que des... que estare ahi para apoyarte siempre que lo necesites...

y arriba por los cambios!!!!