domingo, 4 de febrero de 2007

...Más vale tarde que nunca...

“Más vale tarde que nunca” es una de las frases que me ha acompañado este último tiempo...
Los que me conocen hace tiempo, se pueden dar cuenta que cambié, que ahora ando más tranquila por la vida y que he hecho cosas que jamás hubiese imaginado hacer, ese cambio trajo consigo buenas experiencias y cosas de las cuales no me arrepiento...




También me he aprendido a dar cuanta de quienes están ahí conmigo, en las buenas y en las malas, porque se fijan en mi esencia y no en la apariencia. A demás de darme cuenta que siempre he sido feliz, que tengo todo lo que alguna vez soñé, que si bien he tenido malos momentos, los buenos han sabido relucir...



Por otra parte me logré conocer y pude darme cuenta que uno nunca termina de conocer a la gente, porque cuantos no me han preguntado ¿y tú? ¿qué te pasó?... mucha gente se ha sorprendido con mi cambio, ¿y como no? Ya que a pesar de ser una cosa paulatina, muchas veces me he visto haciendo cosas por las cuales no transaba y me costaba entender de los demás.



Son pequeños detalles que hacen la diferencia, son las cosas que me hacen pensar que maduré, son las personas que me hacen sentir importante y querida, es la actitud que me hace ver que no todo está perdido, que cuando uno se lo propone puede conseguir las cosas, porque ahora mi vida es diferente y ya nunca volverá a ser como antes...



Va, pero ya no digo más “de esta agua no beberé” porque jamás sé lo que me depara el futuro, ni menos que gente se me cruza en el camino, pero de algo si estoy segura... “más vale tarde que nunca” porque hay cosas que solo se pueden hacer a los veinte años y si uno no se da cuenta, después se puede arrepentir y jamás se logra volver atrás....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(Again) Ella la sentimental. LA verdad es que no tengo much que decir, sino solamente hacer un comentario acerca de lo que cuentas, lo que ususlamente es un proceso largo, que toma tiempo y que usualmente de buenos resultados. (En todo caso se nota que no soy bueno hablando de cosas tan sentimentales ni etéreas)

Unknown dijo...

Woow... esas reflexiones son las importantes, las que te hacen sentir bien, cuando concluyes las ideas...
yo parece que te conoci en una etapa intermedia... y me encantaste asi. con eso me quedo
cuidateee
un beso enorme
y recuerda que te quiero mil
adios