jueves, 22 de febrero de 2007

AMIGAS....

Que raras las vueltas de la vida, nuestras madres siempre quisieron juntarnos, pero nos opusimos, para que querer conocer a la hija de la amiga de la mamá... en verdad que lata!

Acompáñame donde la Mariana, allá esta la Javi o vamos donde la Ana María para que conozcas a su hija la Gabriela, ganas de ir era lo último que yo tenía, no quería conocer más gente, en verdad nunca me gusto conocer a gente nueva, es ese temor que se tiene a lo desconocido, conocer mi personalidad y darme cuenta que nadie iba a querer ser mi amiga...

Pero por cosas del destino y Rotary (institución preocupada de la sociedad y el crecimiento personal, entre otras cosas) nos unió, con la Javi, la cantidad de actividades con familia, que el bingo, el paseo en la hidráulica, el asao pal dieciocho, etc, etc...
Y con la Gaby, Interact (grupo juvenil de Rotary), ahí fue cuando las tres nos hicimos muy buenas amigas, las mejores amigas... (ahora apodadas por Miguel “las chicas súper poderosas” jajaja)

En el club éramos las que la llevábamos (jajaja) hasta que cumplimos la mayoría de edad, nos resistimos, no nos queríamos ir dejando al club que habíamos visto nacer, pero la Gaby y yo nos fuimos a estudiar lejos, a Viña, lo que complicó mucho nuestra permanencia en el club...

Nuestra amistad ahí se fortaleció, pero con mucha pena de dejar a nuestra amiga. Viviendo las dos juntas, con la Gaby siempre nos acordábamos de la Javi, siempre presente en nuestras conversaciones y sabiendo que ella también se acordaba de nosotras.
Nunca perdimos el contacto, cuando íbamos para Peñaflor, nos juntábamos en la casa de alguna a ver una película, a reírnos o simplemente conversar de la vida. Largas horas arreglando el mundo, conversando de hombres y de historias pasadas, contando copuchas o nuevos acontecimientos, poniéndonos al tanto de las cosas ocurridas acá y allá...

Este año que recién pasó, en mi se produjo un cambio importante, un cambio de mentalidad, el cual fue literalmente apañado por mis amigas, con la Gaby fue más paulatino, vivíamos juntas, sabíamos todo la una de la otra y a las dos nos pasó algo similar en la forma de pensar o ella se acopló un poco de la nueva yo, da lo mismo, pero nos afectó a las dos por igual, en cambio para la Javi creo que fui influencia para ella, no se si buena o mala, eso queda a su criterio, pero las dos estuvieron ahí para acompañarme y apoyarme en todo, nunca se burlaron de mi, ni pensaron que estaba loca, solo buenos consejos y un “que bien Paulina”....

Ahora este año va a ser diferente, las voy a tener a las dos lejos, la Gaby se vuelve a Santiago y yo me quedo sola en Viña, creo que su ausencia la voy a notar, peor en fin, no me va a quedar más remedio que venir a conocer a los “compañeros” de ambas en la capital, porque las dos en ingeniería una en la Santa María y la otra en la Católica uf! No se pueden quejar (jajaja)

En fin, espero que la amistad entre ellas vuelva a fortalecerse, porque a las dos las quiero mil y que el trío que éramos y somos, permanezca for ever...

Creo que nunca voy a encontrar amigas como ellas, tenemos una bonita historia, con cada una tengo momentos especiales, únicos y distintos, pero con las dos, creo que he tenido los mejores carretes (aunque no han sido muchos), tenemos que estar las tres, para pasar un momento increíble, lleno de risas y sinceridad...

Espero no perder la amistad de ninguna de las dos, que recuerden que en mi siempre van a tener una amiga recordándolas y que las quiero varios millones....

2 comentarios:

gaela dijo...

PUTA OHHH
esta wea de la internet me caga, me habia inspirado un monton escrtibiendo cosas bellas y mamonas, pero ahy vamos de nuevo...
weona, me emocionaste caleta, casi abro el grifo jajajaja...
bueno que te puedo decir que a pesar que nos decimos cuanto nos queremos, me emociona cada vez que lo haces publico jajaja, puta mi lola, la historia que cuentas es tan cierta, que lata conocer a la hija de la amiga de la mama, a mi tampoco se me habria pasado por la mente que en ellas encomntraria a mis mejores amigas, puta contigo la amistad se fortalecio caleta el año pasado por cosas del destino, pero cosas que estoy feliz que hayan pasado, por que me di cuenta que con esa niña que vivi casi un año y medio de anonimato era una mujer la raja, en la que podia confiar, la que me acompaña en todas las gueas que se me ocurren y con la que se que puedo ir a todas, puta cabra te quiero mil....
con la javi quizas nos distanciamos un poco, por cosas que pasaron en un pasado, pero como son del pasado ahy que olvidarlas y dejarlas guardadas en un baul, amiga si no hubiesemos sido amigas, las cosas jamas se hubieran arreglado, y quiero que sepas que estoy feliz por eso, tambien decirte que ahora que me vas a tener mas cerquita nos ponemos las pilas pa recuperar el tiempo perdido!!!!

puta mis wachas las quiero por monton y espero que mi acoplado ahora se convierta en un camion de tres cuerpos jajaja!!!!

puta mis lolas las quiero 100.000.000.000.000.000.000!!!!!!!!!!
besos y abrazos pa las dos

Anónimo dijo...

Amigaaaa....que lindo todo lo que escribiste....todo muy bello de verdad.
Sobre nuestra amistad que te puedo decir.....que ha sido larga y con una historia muy linda...con altos y bajos...pero por sobre todo con los mejores mo entos que tengo en mis recuerdos con amigas tan lindas.
bien mensionabas los inicios de nuestra amista, bien recuerdo cuando eramos muy niñas y siempre nos veaimos por nuestros padres que se juntaban frecuentemente, pero que cuando nos veiamos en el colegio nos daba verguenza saludarnos...obvio...solo eramos las hijas de los paapas que eran amigos.
pero gracias a las cosas de la vida dejamos de ser solo las hijas de..., si no que fuimos formando poco a poco una verdadera amistad, la cual nos ha dado muy lindos recuerdos de juventud.
No recuerdo bien el primer dia que te conoci, eramos unas enanas, pero si tengo mil recuerdos de pequeñas, como comidas en mi casa o la tuya, los paseos de Rotary que tu ya mensionabas y hasta muchos veraneos juntas, que desde pequeñas los iniciamos con nuestros padres (puerto varas y lican ray) y otros que han venido despues.
Mi relacion con la Gaby ha sido distinta, lo que no quiere decir que ha sido pero, por el contrario a sido tambien una muy linda relacion que la quiero mucho tambien.
Pero lo mas lindo ha sido la relacion que tenemos las trea, a lo mejor la mia ha sido el ultimo tiempo un poco mas distante, pero lo que no quiere decir que las quiera menos que esos dias que compartiamos los sabados y armabamos paseos por ahi.
Para mi fue muy dificil saber que mis dos grandes amigas se iban a vivir lejos de mi, pense que el trio se disolveria, que ahora solo se transformaria en una dupla con un simple contacto conmigo, debo confesrales a las dos que me senti trizte y con mucho miedo, pero cuando fueron pasando los años me fui dando cuenta que gracias a Dios los sentimientos no han cambiado y menos el cariño que yo les he tenido y que porsuepuesto aun les tengo.
Pau.. muchas grecias por este espacio que nos diste en tu blog, por todas esas lindas palabras que escribiste, y tb por el lindo mail que me mandaste la otra vez, que aunque ya fue hace tienpo lo vi hace poquito por razoones de tecnologia...jajaja...pero debo decirte que fue muy lindo y me encanto ese detalle de tu parte.
Pucha amiga...se que ahora te quedas sola por las lejanias, pero amiga...aca la amistad no va a seguir y el cariño tambien...y aunque no prometo nada..voy a hacer todo lo posible para acompañarte algunos findex y que no te sientas tan solita.
una beso gigante..y si que onda...me envale...pero en fin...que estes super bien y te deso un inicio de año universitario con mucho exito.