sábado, 10 de febrero de 2007

CRUEL ENGAÑO...

Mientras veía una película pensaba en que siempre las historias de la tele o el cine tienen final feliz, los protagonistas sufren por amor, luchan por lo que sienten, hay gente que los quiere separar... pero al final el amor triunfa y todos viven felices para siempre...

Mmmm pero cuantas historias verdaderas tienen ese final feliz, donde todo es color de rosa?? Creo que en general nunca es tan así, que el verdadero amor no es tan maravilloso y menos el amor a primera vista, porque uno es atraído por el físico o la primera imagen, pero esta en el inconciente humano y en la forma de relacionarnos, un poco mostrar nuestro lado “bueno”, nuestro lado chistoso y amable, esos valores que son nuestro fuerte, la sensualidad, el carisma o bien, la ternura. En fin es esa la primera impresión la que engaña a la gente y uno cree enamorarse profundamente, pero que a la larga es solo atracción y no amor...

Que complicado es esto de los sentimientos, que difícil es aclarar y coordinar a la cabeza y el corazón, la razón y la lógica me dicen una cosa, pero la guatita y el corazón al pensar en él o al verlo me dicen algo completamente diferente, son las cosas que me dice, pero a veces lo que calla...

Que triste es no poder entregar todo el cariño que se tiene, y más triste aún es no sentirse correspondida... y no creo ser la única a la que le pasan estas cosas, creo que son muchas mas las personas que sienten lo mismo que yo, y eso me lleva a pensar que los temas de las películas son la idealización de la realidad, que es el sueño de todos tener ese amor verdadero y correspondido, pero que nadie logra alcanzar, nadie encuentra a esa media naranja y logran complementarse por y para siempre....

Son esas películas las que nos hacen soñar en que alguna ves va a suceder, pero que al momento de enfrentar la realidad uno se da cuenta que es solo fantasía y que no hay una persona que te va a esperar eternamente y que lo dejaría todo por ti, pero una mujer siempre lo esta esperando y muchos hombres saben cual es la palabra precisa que uno quiere escuchar para caer rendida, entregarlo todo y creer que es amor, pero que a la larga es solo un cruel engaño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga...puede que tengas toda la razon en lo que dices, eso de las peliculas y de los sueños que nos crean....alomejor una distrocion sobre la realidad, pero la verdad no puedo opinar mucho sobre eso porque creo que las experiencias de la vida son las que te van dando una real pauta de lo que pasa, a lo mejor todo lo que te diga ahora esta basado en las experiencias amorosas o de vida en genrela que he tenido...y al parecer no han sido muchas o muy emocionantes...pero creo que es solo lo que me ha tocado vivir a mi, y pienso que de alguna manera esa idealizacion de las peliculas deben de existir de algun u otro modo, creo que esta en cada persona en buscar ese lado magico y maraviloso que puede tener la vida y no quedarse solo con lo que vemos y tenemos hasta el momento...o por lomenos seguir con las espernazas de que todo puede tener ese final feliz que un dia pensamos que esxistia.
un beso muy grande pa ti...te quiero ene y suerte en todo...sobre todo en el corazonsito.
tu amiga.....la javi