miércoles, 7 de febrero de 2007

Después de ese día...

Como olvidar esas maripositas en la guatita, al saber que el momento se acercaba, era el sentir tu respiración cerca de la mía, esa seguridad al mirarme y lo vulnerable de mi estado. Claro que si, tu lo sabias y eso aumentaba mucho tu seguridad, tus manos acariciándome, tus palabras de consuelo y aliento...

Ni tu, ni yo, nos preocupamos del resto que estaba ahí, el entorno no acompañaba el momento, eran solo sentimientos, los que me motivaron a llegar hasta esa situación, la confusión de la primera ves, la seguridad que demostrabas y mi falta de experiencia e ingenuidad, porque que a pesar de tener algo de conocimiento, ese sentimiento que se tiene en el momento justo es el que me llevó a hacer cosas que no debí hacer, que me confundieron y terminé dañando a una persona a la que se quiero mucho, a la que tenía en frente en ese instante y que tiernamente me acariciaba y susurraba en el oído las cosas más bellas que hasta ese momento había escuchado...

Después de ese día, nuestras vidas tomaron caminos diferentes, la amistad ya no era como antes y como iba a ser, si el daño que te hice fue muy cruel, fue algo que nunca quise hacer, pero mi miedo e ingenuidad me llevaron a escapar y no poder volver a mirarte a la cara...
Ese día hiciste que tuviera más seguridad en mi, y pude darme cuenta que tenia mi encanto, que alguien podía quererme por lo que era y me cobijé en otros brazos, brazos que me dieron protección, cariño y consuelo.

Luego, no se si por actuar del destino o solo casualidad, nuestras vidas volvieron a cruzarse, nuestros caminos se encontraron nuevamente y como si hubiese estado dormida, nuestra amistas afloró y se fortaleció. Son todos los años los que nos distanciaron, y las cosas vividas, las que nos hicieron madurar y yo pude darme cuenta que la amistad existe, que nunca me guardaste rencor y que el cariño que nos teníamos dura hasta ahora...

Nuestro reencuentro fue mucho mejor que aquel día, ya había pasado mucho agua bajo el puente y, tu y yo, teníamos las cosas claras, sin confusión ni complicaciones solo los dos... dos amigos que se quieren mucho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas amiga....que lindo fue leer este texto, de verdad lo encontre precioso, lo encontre lleno de sentimientos y muy verdadero, nose si por algun motivo en especial o por alguien en particular nacieron estas bellas lineas o fue solo inspiracion del momento, pero de verdad lo encontre super lindo y me he sorprendido gratamente de verte este don escondido, la dura que me encanto y hasta me emocione...un beso grande amiga...quiero que sepas...aunque igual ya te lo he dicho antes y me da lo mismo reiterarlo por que no me voy a cansar de decirtelo y repetirlo una y otra vez, te quiero un millon...no...en verdad mucho mas...te lo digo de corazon...hace tanto tiempo ya que nos conocemos que puedo decirte con toda seguridad y sin detenerme para dudar, que eres una gran persona, a la que admiro de corazon, a la que quiero seguir teniendo cerca mio porque es un agrado siempre compartir contigo, nose ya que decir, todo lo que diga va a hacerce corto con todo lo que siento por ti y por todo el cariño que te tengo...un abrazo muy apretaito pa ti y ya no te lateo mas.
tu amiga....javi estellé......

Giros dijo...

HOLA!!!
ME PARECE UNA TOTAL Y ABSOLUTA FALTA DE RESPETO ENTERARME POR TU NICK QUE TENIAS BLOG NONONONONO
UNA DESCONSIDERACION DEL PORTE DE UN BUQUE, NA QUE VER!!!

BUENO ME ENCANTA QUE TENGAS ESTE ESPACIO PARA PODER EXPRESAR TODO LO QUE PIENSAS Y SIENTES, QUE AFLOREN TODAS TUS EMOCIONES QUE MAS DE UNA VES SE HAN QUEDADO GUARDADAS EN ALGUN RENCONCILLO INABITADO....

CUIDATE MUCHO NOS VEMOS BESITOS

Anónimo dijo...

De verdad esta muy lindo lo que escribiste...

Es muy lindo todo lo que escribes, ojala yo tenga el don, muchas veces no se como expresar lo que siento y simplemente lloro...

Te dejo un beso y te contare mis cosas para que me ayudes a expresarme, jajaja