lunes, 19 de febrero de 2007

RECORDAR...

Recordar me lleva a remontarme hace muchos años atrás, cuando te vi por primera ves, cuando escuché tu voz y me encanté con tu sonrisa...

Recordar es creer que todo volverá a ser como antes y que nunca más estaré sola, que nunca más sentiré esta pena que me agobia y que por siempre serás para mi...

Recordar es no hacerle caso a la lógica, es sentirte cerca mío aunque no lo estés y sentir que me cobijas entre tus brazos y que con tus manos me acaricias la piel...

Recordar es creer que nunca te fuiste, que siempre a tu lado estuve y que tus labios nunca dejaron de besarme...



Pero solo de recuerdos no se vive, mi vida comenzó nuevamente y en otros brazos estaré, hasta que vuelva a recordar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehh... k lindas palabras....

mm.. no soy muy buena para dejar mensajes en un blog...


ta muy bueno tu blog... me gusstaron mucho tus palabras.. en especial lo de
..."siempre recordando que sin ayer, no hay mañana"....


k stes bien..!!!