jueves, 28 de enero de 2010

ahora hago la misma pregunta pero al revez... ¿que buscan las mujeres en los hombres? o bien, ¿qué esperan las mujeres de los hombres??
quizá a esas preguntas tengo las respuestas, pero es en base a mi experiencia, a mis necesidades y gustos... ¿¿pero todas esperamos lo mismo??
muchas veces me he puesto a pensar en esto y en verdad no tengo claridad en la respuesta... pero afortunadamente no la tengo y es porque creo que en la variedad está el gusto, y que fome sería que todos buscáramos lo mismo...
pero ¿no todos los hombres buscan lo mismo? ah??

1 comentario:

ktana dijo...

solo ser amadas , eso buscamos siempre , ni siquiera que nos amen como nosotras queremos , solo que nos amen ...que expresen lo que sienten ¡¡nunca lo hacen!! ...que digan de vez en cuando cuanto nos necesitan, que bajen la guardia y verles las caídas ...pero para ver eso debes tener mas años , cuando una logra ser una cabrona ...ellos te adoran , aunque te mueras por ellos no se los dices , das y quitas , mas quitas, encantas y cuando el cree que si , es NO ....nunca te das , nunca debes darte ....eso es el encanto , el juego verdadero