jueves, 28 de enero de 2010

"...MUCHAS VECES HACEMOS COSAS QUE NO NOS GUSTA QUE NOS HAGAN..."



me cargó darme cuenta de eso... me he visto haciendolo y me dio pena...

¿por qué será que hacemos eso?


¿eso significará que somos egoistas o que no nos damos cuenta de lo que hacemos, hasta que lo hacemos?


me encantaría poder volver el tiempo atras y no hacer esas cosas, no por el arrepentimiento de haberlas hecho, sino por los sentimientos que yo he sentido cuando me las han hecho a mi...


chuta! eso salió un poco enredado pero la vida sigue y me pondré como objetivo no volver a cometer el mismo error =)

1 comentario:

Ximena dijo...

Lindona...
Son experiencias de vida, nada más que eso.

No tiene que ver con egoísmo o falta de criterio. Simplemente que la vida te coloca las pruebas justas de aprendizaje que necesitas saber. Nada mas! =)

Lo importante es que aprendas lo que viviste...